6 categorías de cremas faciales

El mundo de belleza ofrece una variedad de los remedios para ser más atractivo. Crema para la cara hace la piel esté más linda, así como la llena de las sustancias adecuadas.
Este tipo de maquillaje tiene las categorías diferentes con funciones especiales. Algunas cremas suavizan, protegen la cara, mientras que las otras hidratan y la piel se pone más fresca. Eligiendo una crema para la cara, lo que necesita es saber la destinación de cada categoría.

Para hidratación
Existen muchas cremas de este tipo. Ellos contribuyen a la hidratación intensa. Por supuesto, la piel de una mujer de mayor edad necesita más sustancias nutritivas.
Se presenta en forma de preparados para el cuidado de noche. Es que los músculos relajan durante el sueño, esto es lo que permite absorción de la crema penetrando en las células epiteliales.
Para vitaminar la piel
Este tipo de la crema distribuye vitaminas en las capas internas de la piel y estimula el funcionamiento de las células. Estos remedios sientan bien para las mujeres con piel grasa. Estas cremas consisten en los elementos de emulsión – no es grasa pura, la que fue disoluto en agua.
Para humectación
Los preparados con una consistencia suave. La estructura incluye aceites. Estos ingredientes no afectan la estructura interna de la piel, y sólo producen un efecto a los tejidos superiores de la epidermis. A menudo se utilizan para proteger la piel del viento o sol.
Para suavización
La base de crema – la cera que suaviza, aceites y extractos de plantas medicinales. Se utilizan como la protección contra perturbaciones meteorológicas. Además, ellos tienen la segunda función: ablandan y permiten que los minerales entren en las capas internas de la piel.
Para regenerar
Cremas para la cara con esta característica son semejantes a los hidrantes pero tienen una influencia más profunda. Están destinadas exclusivamente para la piel madura. La piel se pone más fresca, elástica, suave, además este tipo de crema retrasa el proceso de envejecimiento, restaura el color natural las células se restablecen.
Para rejuvenecer
Estas cremas tienen el impacto más intenso, por eso se recomienda solamente para las mujeres mayores de 40 años.
Los remedios eliminan las arrugas de la piel y la dan elasticidad. Cuando una mujer joven utiliza este tipo de cremas, el efecto puede ser todo lo contrario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *